[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: [Blog] Hoy: Tirano de Enjambre

Postby DarthBLU » Mon Jul 25, 2022 6:27 pm

Joder con el puto spray
Image Image

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Tirano de Enjambre

Postby mukitauro » Thu Jul 28, 2022 6:47 am

Hoy traigo la foto de familia de los Tiránidos que llevo por ahora.
No hay mucho que decir al respecto, son los Genestealer del culto + los tiránidos que he pintado estos últimos meses.

Image
Mas aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2022/07/ ... anids.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: fotos grupo Tiránidos

Postby elmasmalo » Thu Jul 28, 2022 7:06 am

Fotaza, buena currada, enhorabuena.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: fotos grupo Tiránidos

Postby mukitauro » Fri Jul 29, 2022 8:06 am

Gracias maloso!

Hoy traigo una miniatura totalmente diferente, pintada por el puro placer de pintar porque no se cuando verá mesa. Un señor del caos de Nurgle en montura demoníaca, la verdad que menudo nombrecito tiene :D

La he pintado básicamente de verde, pero intentando utilizar diferentes tonos y usando colores mucho mas saturados y brillantes de lo que suelo usar. Creo que el verde ha quedado interesante. El martillo y las armas son NMM pero luego las he nurglificado añadiendo capas y textura de mugre :D así que no se si el NMM se ve o no la verdad. Los tentáculos, salvo el que sujeta el escudo los he modelado yo al igual que las pústulas y carne podrida del caballo para darle un aspecto mas pulgoso de Nurgle. El resultado final es un estilo un poco oldhammer pero adaptado, estoy bastante contento con el resultado.
No tan contento con las fotos porque salen medio desenfocadas y no consigo captar bien los detalles. He probado varios settings en la cámara y diferentes luces y tal pero nada.
En fin espero que os guste.

Image

mas aquí https://mukitauro.blogspot.com/2022/07/ ... mount.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Señor del Caos en montura demoníaca

Postby elmasmalo » Fri Jul 29, 2022 8:09 am

Oooooooooooooooooooooooooh que monoooooooooooooooooo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Señor del Caos en montura demoníaca

Postby mukitauro » Fri Jul 29, 2022 10:05 am

Gracias majo. Te dejo que lo saques a pasear cuando quieras

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: [Blog] Hoy: Señor del Caos en montura demoníaca

Postby Gonart » Sun Jul 31, 2022 8:30 am

genial minatura!

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Señor del Caos en montura demoníaca

Postby mukitauro » Thu Dec 08, 2022 9:59 am

Se me había pasado contestar a Gonart, gracias!

Tras meses y meses sin pintar nada por fin he sacado unos días para rematar alguna cosa que tenía pendiente antes de fin de año. Voy a intentar terminar unas miniaturas de la caja nueva de Age of Darkness.
Hoy le toca a una escuadra táctica con armaduras MkVI que pillé simplemente porque me gustan, aunque tengo ya demasiados marines pintados...
Los he pintado de forma similar a los que ya tenía, lo que quiere decir un poco a brochazo, pero al menos he encontrado una forma de hacerlo que es mucho mas rápida que como lo hacía antes.

Image

Mas fotos y explicaciones aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2022/12/ ... ad-iv.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Escuadra Táctica Hijos de Horus

Postby elmasmalo » Sun Dec 11, 2022 12:56 pm

Te han quedado bien chulos, les tienes cogida la medida
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Escuadra Táctica Hijos de Horus

Postby mukitauro » Mon Dec 12, 2022 8:04 am

gracias maloso!

Hoy traigo el Dread, es una gozada de miniatura tanto por las opciones que lleva como la calidad de las piezas y las poses en las que se puede poner. He disfrutado pintándolo aunque me he limitado a seguir el estilo de cuando pinté el ejército hace unos años

Image

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2022/12/ ... t-iii.html


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests

cron