El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Wed Nov 23, 2005 3:41 pm

gracias uffff me quitas un peso de encima y los saberes revisados son unos pocos, realmente eso de que lo impongan .... no me gusta nada todo el mundo puede tener el saber menos los oscuros y orcos y quizas sea bueno y mate caballeria pero siempre uno tiene sus pergaminos y demás .. querria pediros consejo para una lista de hombres lagarto a 1000 puntos para un torneo he pensado cambiar el estegadon por salamandras cuantas deberian ser ? 40 eslizones me parece un buen numero , saurios lo veo mas confuso lo de los heroes lo tengo pensado ya y no cambiare ( tres chamanes jajajajjajajaj estoy mas loco cada día ) krosigor ? terradones ? que me recomendais la gente que participa la conozco y se que ejercitos llevara orcos altos elfos e imperio tomarlo como referencia gracias

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Wed Nov 23, 2005 4:17 pm

realmente se te va la oya :twisted:

veo que kieres hacer una lista lo mas perra posible y que te estas confundiendo

3 hechiceros eslizones a 1000 puntos te consumiran demasiados puntos y con saberes revisados no causaras demasiadas bajas con saber de los cielos

3 hechiceros 40 eslizones,salamandras......... cuantos puntos van alli?

ya puedes tener muchas suerte con los dados o se te van a comer en 2 turnos

vamos que intentes conmpensar un poco mas la lista y no te bases tanto en el disparo

y recuerda que el correcaminos es dios ejjejejej

intento de lista sin haber cojido nunca un codex lagarto

correcaminos de toa la vida (el q no lleva la especial de 5 mas)

slizon mago nivel 1 con 2 pergas

2x10 slizones

5 caballeria gelida

5 caballeria gelida

3 terradones

3 salamandras


como no se los puntos seguro q me paso en alguno

pero vamos k andara rozando y siempre se puede kitar algo


saludos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Nov 23, 2005 9:44 pm

Yo a mil puntos no pondria gelidos, porque no son demasiado buenos y se comen muchos puntos......
Mas bien metete kroxis, que aguantan mucho, mas eslizones y si quieres, saurios y terradones.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Nov 23, 2005 9:46 pm

Por cierto querria abrir un debate sobre como desvarían las listas de HL de su transfondo. Todos pecamos de meter un monton de eslizones, porque son realmente buenos, pero la mayoría olvidamos el núcleo real de un ejercito de lustria, los saurios. Ellos son los que se encargan de la guerra y creo que en una lista debería haber siempre 2 o 3 unidades de saurios.
Yo mismo no cumplo esta norma en las partidas, pero en los torneos lo quiero hacer.

Haber que opinais!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Nov 24, 2005 7:37 pm

Yo casi todas las partidas que he jugado las he jugado con eslizones y sin saurios,aunque opino que ya va siendo hora de que me los meta,porque pega con el trasfondo,y para cambiar un poco,que tanto eslizon,creo que es un pelin abusivo.Otro porque de no utilizarlos es que las pocas veces que los he puesto no han hecho nada de nada,y casi siempre me los mataban.No se quizas vaya introduciendo saurios para cambiar y tal pero seguramente ahi acabara mi racha de victorias..... :D

Un saludo!!


DeWiS

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Nov 24, 2005 8:16 pm

La locura era momentanea cambio evidentemente me pondre uun zapatillas aunque quizas me de otro arrebato he de contenerme ....

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Nov 24, 2005 8:45 pm

Ummm yo me meto saurios en unidades de dos porque sin saurios me machacan aunque estoy pensando en probar una lista eslizon krosigor con el zapatillas con estas ideas primera dos unidades de krosigor de tres son muy raapidas y casi siempre pueden cargar primero ,su alta salvacion y fuertes en combate de facil potenciacion con segundo sello de amul y sus repeticiones ademas un zapatillas para los flancos con arma a dos manos ? o ataque extra mejor ? luego unos 30 eslizones dos chamanes para darme un apoyo superior en magia y en modificaciones y finalmente dos o tres salamandras para unidades de resistencia 3 o 4 que pueden morir con facilidad ... me parece bastante maja y pensando en mis contrarios que los conozco que se ponen dos unidadeso tres de infanteria heroe bestia y algo muy gordo singular me seria facil una victoria claro esta si mis dados me acompañan

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Nov 24, 2005 8:46 pm

DeWiS wrote:Yo casi todas las partidas que he jugado las he jugado con eslizones y sin saurios,aunque opino que ya va siendo hora de que me los meta,porque pega con el trasfondo,y para cambiar un poco,que tanto eslizon,creo que es un pelin abusivo.Otro porque de no utilizarlos es que las pocas veces que los he puesto no han hecho nada de nada,y casi siempre me los mataban.No se quizas vaya introduciendo saurios para cambiar y tal pero seguramente ahi acabara mi racha de victorias..... :D

Un saludo!!


DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Fri Nov 25, 2005 8:36 pm

Que quieres decir al volver a poner mi mensaje??.....esque esto de los examenes mata una de neuronas queeee.....:D

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Fri Nov 25, 2005 9:09 pm

nada realmente no se ni como esta ahi pero me suena que di atras y volver a publicar ummmm bueno que te parece mi lista no creo que sea muy buena pero me divertiria un rato


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests