40k 6ª edición

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro

Re: 40k 6ª edición

Postby Lemariont » Mon Jun 25, 2012 10:34 am

Yo lo he leido pero he llegado a un punto de este resumen que ya no me dejaba seguir... el tema de vehiculos. Supongo que habra que verlo tod en su conjunto pero parece o da la impresion de que los vehiculos van a petar muy rapido.

Por lo demas coincido, habra que probarla y ver que tal. Un juego diferente...

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Jun 25, 2012 11:02 am

Que los vehículos, que eran la base de la edición anterior y que todo el mundo tiene mil, van a petar muy rápido y ahora lo que se va a llevar son listas de mil infanterias a pie? No me lo puedo creer, esa no es la política de L gueims para nada ;-)

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Jun 25, 2012 11:58 am

La verdad es que a mi me dió la misma impresión. Eso de que ahora con 4 superficiales te manden un LR a casa.... no se, me parece un poco jodienda, igual que si te hacen un 4-5 con esa tabla de daños te petan un arma y te inmovilizan al mismo tiempo. :shock: Luego, que algunas armas pesadas puedan disparar en movimiento aunque sea con HP1.... estamos en el quiz de la cuestión "poner minis-> quitar minis"...

y luego hay algún detalle más que no convence, eso de que si declaras una carga múltiple no sumas el +1 A por carga y encima te pueden "disparar y aguantar" la 2.... o de que las aeronaves sólo de das a 6+ salvo con antiáereas... te obliga a meter algo antiáereo en la lista y por su puesto una aeronave...

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Jun 25, 2012 12:43 pm

Tal y como veo yo la tabla de daños es que lo que han hecho es hacer los vehículos más débiles frente a armas de fuerza media. Los internos siguen siendo letales. Un fusión a corta peta un LR con +4. (a 6 destruido +2 por AP1). Un láser sigue como hasta ahora, con un interno te lo manda al otro barrio con +5. Si bien, 4 misilados de los lobos (a 6's) te lo dejan frito igual por reducción de hullpoints.

Creo que el 4y5 es un error de escritura. Será más bien de a 4 arma destruida y a 5's inmovilizado.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Jun 25, 2012 12:48 pm

kobayishi wrote:o de que las aeronaves sólo de das a 6+ salvo con antiáereas... te obliga a meter algo antiáereo en la lista y por su puesto una aeronave...
Las aeronaves creo que tienen dos modos de vuelo, hay uno que es similar a un gravítico. Para poder desembarcar hay que ir en él modo supuestamente vulnerable. Pero si, a meter escenografía antiaerea o otro aéreo para que se ostien entre ellos.

kobayishi wrote:Cambios a premediciones como en la octava edición de Warhammer Fantasy.
Esto y lo del terreno que revienta ejercitos me mata. Que supnormales.

ESPADA de energía y cuchillas relámpago son "Fuerza: usuario" AP3, Aunque HACHA de energía es "Fuerza +1, AP2"
Creo que según otro rumor el hacha tiene penalización a la Iniciativa. ¿Las alabardas de los chastosos grises que Fp tendran? Por otra parte los termis de disparo mejoran según esto. Muy interesante, supongo que tendrás que elegir el tipo de arma de energía, para angeles sangrientos las hachas seran brutales.

Lemariont wrote:parece o da la impresion de que los vehiculos van a petar muy rapido.
A mi me da miedo lo de FP1 --> +2 a la tabla de daños.

¿Y solo desembarcas moviendo 15cm pero luego la unidad se mueve 15 cm? ¿Pero puedes mover en la fase de disparo? ¡¡¡Como cojones van a jugar esto los eldars!!! Y encima ya no corren y asaltan, jajaja.

kobayishi wrote:-Armas con Fuego Rápido pueden disparar a un objetivo a 24" de distancia sin importar si han movido o no (o elegir disparar dos veces a un objetivo a 12" de distancia)
Y esos rumores de 50.000 disparos de los Tau y la Guardia, que lio.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Mon Jun 25, 2012 1:16 pm

Me parecen buenos cambios a bote pronto. Deseando poder destriparla :)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon Jun 25, 2012 3:12 pm

Ya he reservado mi tochobook para el sábado por la mañana. El sábado por la noche tenéis un resumen :)

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Mon Jun 25, 2012 3:52 pm

Orkímedez wrote:Ya he reservado mi tochobook para el sábado por la mañana. El sábado por la noche tenéis un resumen :)

:D

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Jun 27, 2012 10:29 am

Hay ya reglamentos que han llegado antes de lo previsto! Aquí hay una de esas personas contestando preguntas interesantes. Es el autor del post ;)

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed Jun 27, 2012 12:09 pm

en la white dwarf anuncian los codex revisados, y no estan ni angeles oscuros ni marines del caos...

Return to “Divagaciones 40k”