kobayishi wrote:o de que las aeronaves sólo de das a 6+ salvo con antiáereas... te obliga a meter algo antiáereo en la lista y por su puesto una aeronave...
Las aeronaves creo que tienen dos modos de vuelo, hay uno que es similar a un gravítico. Para poder desembarcar hay que ir en él modo supuestamente vulnerable. Pero si, a meter escenografía antiaerea o otro aéreo para que se ostien entre ellos.
kobayishi wrote:Cambios a premediciones como en la octava edición de Warhammer Fantasy.
Esto y lo del terreno que revienta ejercitos me mata. Que supnormales.
ESPADA de energía y cuchillas relámpago son "Fuerza: usuario" AP3, Aunque HACHA de energía es "Fuerza +1, AP2"
Creo que según otro rumor el hacha tiene penalización a la Iniciativa. ¿Las alabardas de los chastosos grises que Fp tendran? Por otra parte los termis de disparo mejoran según esto. Muy interesante, supongo que tendrás que elegir el tipo de arma de energía, para angeles sangrientos las hachas seran brutales.
Lemariont wrote:parece o da la impresion de que los vehiculos van a petar muy rapido.
A mi me da miedo lo de FP1 --> +2 a la tabla de daños.
¿Y solo desembarcas moviendo 15cm pero luego la unidad se mueve 15 cm? ¿Pero puedes mover en la fase de disparo? ¡¡¡Como cojones van a jugar esto los eldars!!! Y encima ya no corren y asaltan, jajaja.
kobayishi wrote:-Armas con Fuego Rápido pueden disparar a un objetivo a 24" de distancia sin importar si han movido o no (o elegir disparar dos veces a un objetivo a 12" de distancia)
Y esos rumores de 50.000 disparos de los Tau y la Guardia, que lio.