Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Justik » Fri Apr 05, 2013 12:12 pm

Orkímedez wrote:Informo a todos que perraco se ha tenido que dar de baja por causas de fuerza mayor.

Al igual que con Benjamin se os da las partidas por ganadas.

Lo siento por Perraco, pero vaya que una liga es para jugar, con dos menos en nuestro grupo yo termino ya la fase de grupos esta tarde contra Nimrod, y vaya vergüenza por dios, 2 empates y 2 derrotas de momento...

Desconozco las razones, pero a estas ligas se viene a divertirse y a pasar un buen rato, que sea una liga no implica que haya que ir con el cuchillo en los dientes y a sacar puntos como en un torneo la verdad...

En fin... Entre unas y otras cosas me estoy quedando con un sabor bastante amargo en la boca de esta temporada...

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Fri Apr 05, 2013 12:24 pm

Pues es verdad, ahora nuestro grupo se queda sin dos, esto puede hacer cambiar las cosas, perraco tenia partidas jugadas y otras no, como quedaran sus resultados?? Yo me apunte a la liga porq se daban 2 semanas y sabia q una partida podia jugar seguro :sad:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Fri Apr 05, 2013 12:26 pm

Por cierto, segun los puntos no iria yo 3°?

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Apr 05, 2013 12:44 pm

darhun wrote:Por cierto, segun los puntos no iria yo 3°?

Tengo que re-estructurar la clasificación.

Justik wrote:
Orkímedez wrote:Informo a todos que perraco se ha tenido que dar de baja por causas de fuerza mayor.

Al igual que con Benjamin se os da las partidas por ganadas.

En fin... Entre unas y otras cosas me estoy quedando con un sabor bastante amargo en la boca de esta temporada...

Si puedo hacer algo ya me dirás pero la verdad que pocas cosas se me ocurren. Queda fuera de mi control el nivel de compromiso de cada uno.

Respecto a las razones de perraco, él las dará si lo cree oportuno. Son de carácter personal que nada tiene que ver con el juego.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Fri Apr 05, 2013 1:14 pm

No, Orki, no tienes que hacer nada, los que abandonan tendran sus motivos, y cada uno es libre de hacerlo por la causa que mejor le parezca, lo entiendo perfectamente, y no es motivo de pedir explicaciones, no me voy a meter en la vida ni en la cabeza de los demas.

Lo que ocurre es que se plantea una liga de 7 partidas y al final jugamos 5 nada más, cuando se supone que es una liga para pasarlo bien y no rayarse, y la verdad es que yo la voy a terminar rayado, de hecho la lista de esta tarde que voy a llevar es puras risas y pasando de todo, objetivos incluidos, vaya, la lista que llevé al torneo de norteños de noviembre para que te hagas una idea, de hacer amigos y poco mas (me lleve 3 aniquilaciones en contra...)

Yo me planteo la liga como partidas de practica con una motivacion detras que es intentar no hacerlo lo peor posible, probar cosas nuevas y sobretodo divertirme, en alguna de las partidas no he conseguido ninguno de los tres objetivos, y siendo esta la ultima partida, pues... intentaré echarme unas risas mientras veo a mis caoticos morir, y al menos probare al dragon, si es que dura la partida lo suficiente como para que entre...

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Fri Apr 05, 2013 1:17 pm

Contra mi no lo hiciste mal Jorge! Si hasta empatamos en turno 5!! Prueba el dragón y ya sabes, mi novia quería dos servoterrores jaja

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Fri Apr 05, 2013 4:29 pm

a ver yo tengo una idea y no se si a la gente le gustara siendo que somos un monton y en el otro grupo no ha fallado nadie, a mi por ejemplo no me importaria jugar dos partidas. Es decir, si se dan de baja dos personas porque no la gente del otro grupo que le tocarian con esas personas no se enfrenta a gente del otro grupo para jugar partida.

Por ejemplo que a la gente del otro grupo le dejaria que se llevara la mitad de los puntos que hiciera, en estas partidas extras siempre excluyendo a la gente que este entre los 4 primeros clasificados del segundo grupo. No se si me he explicado bien, pero creo que asi la gente jugaria todas sus partidas y yo que se si es contra los ultimos del otro grupo fijo que son graciosas las partidas (aunque yo estoy de los ultimos...).
Es una forma de que nadie se quede sin jugar y aun encima se puede incentivar a jugar partidas de liga durillas porque esta claro que no se dejaria ganar a nadie asin de sencillo sabeis?

Luego aparte se excluyen a los 4 primeros para que el que tenga mas tiempo libre no pudiera sacar mas puntos que los otros 4 que estan luchando de verdad por el triunfo que os parece¿?????

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Fri Apr 05, 2013 7:27 pm

Me parece un buena idea Jose, eso si, te explicas como el culo !! :mrgreen: :lol: :lol: :mrgreen:

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Fri Apr 05, 2013 9:43 pm

Dije que no iba a escribir mas resports porque no iba a perder. Yo no he perdido, ha ganado Thauron. jajaja!

Pues eso. 26 a 9 a su favor, en una partida entretenida.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat Apr 06, 2013 6:32 am

Al final he ido con una lista nurglosa con dos dragones para hacer amigos, y he ganado, dejemoslo en que tanta resistencia 5 se le ha atragantado al pobre Nimrod...

Como nota graciosa, tiramos para ver la mision y sale bases, desplegamos, empieza el, yo, segundo turno suyo, y cuando me da el turno me echo a reir y le pregunto... ¿Y las bases? xDDDDD Asi que hemos jugado a Aniquilacion :D

12-5 a mi favor al final

Return to “Torneos y Combates”