ejercito del caos

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

ejercito del caos

Postby YaCy [Bot] » Wed Oct 21, 2009 9:47 pm

bueno, pues por aqui os ire presentando mi ejercito del caos en pleno proceso de pintado, aqui la primera mini, paladin de slaanesh en montura de slaanesh

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

por si no se aprecia bien esta hecho con la montura y las piernas del paladin de slaanesh en montura, el cuerpo y el brazo del escudo es de sigvald el magnifico, y el brazo de la lanza es del paladin en disco de tzeencht, se aceptan sugerencias y/o criticas (que no sean que le pinte los pezones a la montura que eso ya me lo ha dicho nimrod y estoy en ello...)

proximamente caballeria del caos y dos hechiceros a caballo...
saludosssssssss

consuelosi69

Re: ejercito del caos

Postby consuelosi69 » Thu Oct 22, 2009 10:06 am

Pues aparte de lo que ya te dije, creo que lo único sería darle alguna luz a la montura, lo digo porque ese rojo destaca mucho y quizá alguna luz con un color algo más suave ayudaría. Por lo demás me gusta, sobre todo el jinete te ha quedado muy bien.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Oct 22, 2009 11:39 am

Yo creo que te ha quedado muy bien, sin colores estridentes, ese azul me mola bastante...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Oct 22, 2009 11:40 am

Pero pelomante sabe pintar??

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Oct 22, 2009 12:04 pm

Me gusta mucho, quizá se podría plantear pintar algún azul intermedio en la capa. Otra cosa que veo aunque supongo será de la foto, tiene barniz que brilla??
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Thu Oct 22, 2009 9:30 pm

no lleva ni barniz ni tintas, asi que sera la foto

hacerle mas luces no estaria mal, pero es una mini del caos, asi que yo lo veo mas oscuro, aunque sea de slaanesh...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Tue Nov 10, 2009 11:03 pm

pues otro terminado, hechicero del caos a caballo, sin conversiones ni na

ImageImage

tambien he aprovechado para pintarme el disco de tzeencht, solo me falta la tia de arriba y la peana, proximamente...

Image
Image

a ver si acabo la caballeria, que me queda poco, el principe memonio, el otro hechicero a caballo y la tipa del disco, que tengo mucho empezado y poco acabado...

saludosssssssss

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Nov 11, 2009 7:03 am

El hechicero muy chulo, un pelín cantón, pero guapete (¿es que todo cristo tiene ese hechicero menos yo ? :basket: )
El disco si que me mola mucho, a ver la tipa de arriba.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MatthewCoomy

Postby MatthewCoomy » Wed Nov 11, 2009 8:01 am

Yo tampoco tengo ese hechicero :( xD.

Muy chulo nigro, aver que le pones arriba!, yo le voy a poner una de Le Retour des Dieux que queda de escandalo.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed Nov 11, 2009 11:03 am

gracias tios, este ejercito me lo he planteado para ver si le pillo el truquillo al rojo, y el azul me parecia un buen color para contrastar, asi que seguramente habra minis que canten un poquillo mas que otras, jejeej
para el disco tengo una mini de anima que me mola un monton, aunque parece mas de slaanesh que de tzeentch, jejejej, seguiremos informando...

Return to “Taller”