Dos cosas: hecho en falta que el porta no lleve el icono de magnus, la inmunidad al miedo repitiendo es muy tentadora para los jugadores imperiales.
Segunda: ¿ Porqué le pones la armadura del hierro meteórico al Archielector?, si el altar es un carro se beneficia de la tirada de salvación del carro, por lo tanto si le pones el escudo encantado y la armadura pesada te va de sobras para salvar a 1+. Con los puntos que te ahorras ponle la espada de segismundo, 1+F y ataca primero, recuerda que en desafios le cambias los atributos por tanto si lo quieres para matar bichos gordos siempre atacarás primero.
El sacerdote lo llevas a pie... ponle a este la armadura de hierro meteórico, arma a 2 manos y alguna pijada como el sello de sigmar o el talismán 6+ especial... y si no nada. Aunque yo lo llevaría en la caballería del CI, esa F6 con odio impactando, no nos engañemos, muy mal; la mayoría de las veces a 4... yo creo que renta.
El mago si no quieres lanzar magia esta bien, pero si lo haces de nivel 2, tendrías 3 plegarias (2 del archielector y otra del mosen a pie), el hechizo del altar y dos hechizos (saber del fuego, algo facilito para que entre).
¿10 alabarderos?... en mi opinión o pones un bloque serio de infanteria o pon disparos. Con 10 no vas a ningún lado. Aún si los quieres para apoyar a los flagelantes o a los Grandes Espaderos. Solo son bajas para el rival.
A mi me gustan éstos últimos, aunque la gente los considere unos inútiles a mi me resultan si les pongo el porta a caballo dentro de los GE y consiguen inmune al miedo, repetir chequeos de desmoralización y tozudos.
Herreruelos, Batidores, Tanque, Círculo Interior y Cañón de Salvas, es el Ave María purísima del imperio, me encanta.
Bueno espero que te sirva de algo, hasta luego.