El pequeño Gran Reto

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

El pequeño Gran Reto

Postby elmasmalo » Wed Feb 10, 2010 8:16 am

Como alguno ya sabréis, el 20 de Febrero organizamos un torneo temático de DBA en Zaragoza, de Griegos contra Enemigos de Grecia. Para tal torneo, me compré a través de la página de Essex un ejército de Árabes Pre-Islámicos Tardíos, el ejército 23 del libro II, concretamente la alternativa (a), los nómadas.
La composición que voy a usar es 1x2LH(G), 1x2LH, 1x2Cm, 4x3Cm, 3x4Bd, 1x3Bw, 1x2Ps. Bueno, el tema creo que está claro. Desde hoy y hasta el 20 tengo que pintar ese total de 12 plaquetas más un campamento, por lo que tengo que pintar al menos 1 plaqueta por día ¿seré capaz? Supongo que pensaréis que no, porque ni yo mismo no lo tengo claro, jejeje.
Para que tengáis una idea visual de lo que tengo que pintar, aquí unas pocas fotos sacadas de Fanaticus:
Image
Image
Image
Pues nada ¡¡¡comenzamos!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Re: El pequeño Gran Reto

Postby MSNbot Media » Wed Feb 10, 2010 11:15 am

Luego me dirás "In your face",pero por ahora yo te digo... :mparto: :mparto:

PD:A ver si así te picas un poco y lo pintas para el torneo,ánimo!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Feb 10, 2010 2:27 pm

Si no pones foto diaria no vale :mrgreen:

Hala,pa' picar.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Feb 10, 2010 3:47 pm

ale campeón, que no te queda ná !!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Feb 11, 2010 12:59 pm

Bueno, ahi va mi primer avance. La idea es pintarlos rápidos, o sea, capa base y algún tipo de betuneado/tinta/lo que sea. Al final, me he decantado por probar la nueva tinta devlan mud de GW, había oído hablar muy bien de ella y la verdad me ha convencido. La peana me ha quedad un poco regulera porque me puse a probar cosas y al final casi la cago... Ahí va la foto, el resultado para mi y lo que es, más que suficiente XD:
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Feb 12, 2010 7:15 am

Bueno, ayer fue un día duro así que no pude pintar por la noche, espero recuperar el tiempo perdido el fin de semana :(

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Feb 16, 2010 8:43 am

Bueno, el finde ha cundido poco, ahora el reto es mayor, ya que tengo 4 días para pintar 9 plaquetas + campamento... Esta tarde a saco con los camellos, a ver cuanto avanzo. De momento, las dos plaquetas de 2LH:
Image

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Tue Feb 16, 2010 4:26 pm

No está mal. Ánimo, que por primera vez vas a ser capaz de hacer algo en el tiempo estimado.

Un gran logro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Feb 17, 2010 7:34 am

Nuevo avance. Esta vez 1x2Cm, aquí he probado como voy a pintar los camellos, y se van a quedar así, ahora solo me faltan pintar 12 más, jejejeje. Mañana no habrá avance seguramente, que esta noche tengo complicado pintar :)
Pongo un par de fotos de la plaqueta:
Image
Image

Y una foto de familia con lo que llevo hasta ahora:
Image
Si, ya sé que me falta mucho, pero confío en mañana, que tengo la tarde libre, jejeje.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Feb 17, 2010 1:08 pm

Animo, lo estas consiguiendo. :wave:

Lastima que no :nop: se pueden presentar estas al concurso de una mini por semana, por no se qué, que he oido de que las fotos ya estaban hechas antes de la semana correspondiente al concurso o algo asi. :mrgreen: :uy: :mrgreen: Venga, que es bromica. :lol: :lol:

Return to “Taller”