¿Forma de hacer nieve para torpes?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Victoremt

¿Forma de hacer nieve para torpes?

Postby Victoremt » Wed Mar 10, 2010 6:10 pm

Bueno me gustaria saber si hay alguna manera de simular nieve y que quede bien para ponerla en las peanas ya que alguna vez e leido algun comentario de vicarbonato o no se que pero no me a quedado demasiado claro como se hace eso . Mas que nada tambien porque venden un producto de GW que vale 7 eurazos y quiero algo mas economico .

avilpan

Re: ¿Forma de hacer nieve para torpes?

Postby avilpan » Fri Mar 12, 2010 8:53 am

de galeforce nine venden un botecito por 4 lerus que sale muy bien, renta un huevo. yo lo que hago es mezclar cola con blanco y algo de agua (depende del espesor que quieras darle) y despues añadir eso (lo mismo, en funcion del espesor, mas o menos polvo) y queda muy chula. hay gente que me dice que tendria que quedar mas brillante pero eso se soluciona con barniz.
otra opcion aun mas economica es lo mismo pero con azucar o sal, el problema es que si echas mucha agua en la cola se disuelve

MoviesfunhdFuh

Re: ¿Forma de hacer nieve para torpes?

Postby MoviesfunhdFuh » Wed Mar 31, 2010 4:15 pm

Azukar normal no sale bien, mejor utlizar la glucosa en forma de polvo, mesclar la con cola blanca y una gota de agua...

Return to “Taller”