Postby elmasmalo » Tue Oct 09, 2012 2:41 pm
Vale, me autorespondo, es un RPG en el que llevas a un orco al que luego se le une un goblin. Suena a malo, y más teniendo en cuenta que Cyanide esta detrás, pero seguiremos informando...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.