Códex Eldars

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

RaymondVaple

Re: Códex Eldars

Postby RaymondVaple » Tue May 21, 2013 10:12 pm

Yo me quedo con lo importante.. Códex actualizado!! :mrgreen:

Aunque a mi el volador ( 1 de ellos ) y en grandote me molan.
Y veo posibilidad de wenas transformaciones con lo demás.. :wink: :wink:

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed May 22, 2013 12:08 pm

Sergesd

Postby Sergesd » Sat May 25, 2013 7:03 am

madre mia,madre mia ,cada dia juego menos a este juego , por que sera???

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sat May 25, 2013 7:10 am

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Sat May 25, 2013 7:37 am

Partiendo de la base de que los precios es el mismo tema de siempre y que nadie lo comprende y que a mi ya me cansa que sólo hablemos de lo mismo ("que malos son los de GW, que precios más alto y blablabla") he de decir que personalmente me gustan las novedades.
Me sorprende el enorme tamaño del caminante nuevo, creo que se han columpiado ya que parece un titan más que una unidad "normal", no creo que pegue en el tipo de batallas de W40k, para un apocalipsis sí pero para 1500-2000 puntos lo veo algo exagerado.
Otro cosa que no me ha gustado es que mantengan las motos tal y como son. Es un modelo viejo y que todavía nadie me ha dicho que le gusten. Esos cascos sin cuello y con esa forma tan rara...

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Mon May 27, 2013 6:59 am

Buenas

Lo he estado pensando y estoy con SLU en esto, el tema de precios es un auténtico robo, no lo discuto con nadie, pero las minis a mi me molan bastante, excepto la voladora, se la podían haber currado más. Yo creo que siguen haciendo grandes minis, pero el tema de precio desmerece el conjunto final.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon May 27, 2013 7:29 am

De las motos han sacado un kit failcast:

Image

Solamente son 16€ :mrgreen:.

Y viendo el titan en 360º, no tiene tanto pecho.

Y el volador es muy fino, en las fotos aparentaba ser gordo. El Eldar Oscuro sigue siendo mejor pero no esta tan mal.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Mon May 27, 2013 8:14 am

Ese kit es el autarca en moto. Los precios lo de siempre, pero las minis muy guapas. A comprar!!

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Mon May 27, 2013 12:47 pm

Otrora en coronas pagabamos y en romance disertabamos.

Nostalgias aparte. Las minis nuevas me parece muy buenas. Es un error de base comprar todas las novedades con los EOs. Ese ej'ercito estaba tan desfasado que fue como sacar uno nuevo.

El avi'on me gusta, el titan me gusta (aunque se le haya ido la mano con la escala cuatro pueblos tamano capital), los guardias espectrales me molan mil. Nuevos juguetes, reglas jugables y alguna chuche. Es todo lo que una renovaci'on de codex puede traer.

Si cambian m'as, fijate tu que ya no puedo jugar la misma lista. Si es menos, vaya mierda de renovacion.

Return to “Divagaciones 40k”