"Lo he visto... vienen a por vuestras almas..."
-Astropata de la Corte Anger Blind
La noche iba a volver a caer en las calles de Atalheim Secundus, tras 6 días de intensos combates la Fuerza de Defensa Planetaria a punto de sucumbir había encontrado un respiro con la inesperada llegada de refuerzos. Los Marines Espaciales del Capítulo de las Lagartijas de Hierro, sucesores de los Salamandras habían asaltado el sector XP2007 de la ciudad, cercano al nucleo principal de defensa de las fuerzas imperiales.
Extrañamente, en vez de contactar y avanzar hacia el centro consolidaron posiciones en aquella zona aparentemente sin importancia estrategica, como si de Ángeles Oscuros se tratara....
Lord ShhBen Yamin, Capitan de la Compañía había ordenado un despliegue tactico sobre una zona aparentemente ya saqueada por los invasores.... cuando sus exploradores regresaron y le informaron sonrió levemente emitiendo un pequeño siseo... la Torre aún estaba alli, intacta. La orden fue clara, ¡Avanzad!
El Arconte Lem E´riont habia llegado a la superficie del planeta poco despues de las primeras incursiones, su cábala, La Muerte Carmesíe no había estado en los combates mas duros, asi que mantenia un gran número de guerreros. Los necesitaría.... Aquellos secretos deberían ser suyos... y solo suyos.... La Torre se desmoronaría como un castillo de naipes... y el ganaría mucho mas que un simple pillaje... muahahaha! muahahahaha!
Unos cuatro años antes.... El Barón André Von Hume, apasionado coleccionista de objetos arcanos, en uno de sus viajes cotancto con unos piratas eldar, los cuales le vendieron a muy buen precio una vieja daga de extraña manufactura. Le advirtieron de lo peligroso que seria su uso, para rituales malvados y busqueda de placer extremo. Desde aquel maldito dia ocurrieron dos cosas, su alma se corrompió creando una secta, que creció y creció, el planeta ganó prestigio y muchas gentes de la nobleza viajaban a Atalheim, llamando la atención de los exploradores Eldar Oscuros...
La segunda cosa que ocurrió es que se cumplió la profecía del Vidente Videntelas, todo fue un plan perfecto tejido con cuidado..... la muerte de Atalheim estaba servida.
El Barón André Von Hume mandó construir una Torre de Placer, allí se encuentra la Daga maldita, y ese es el objetivo del Arconte EO, que desea su poder, y del Capitán Marine Espacial ShhBen, que a traves de los escritos de un desaparecido inquisidor (en extrañas circunstancias cuando viajó a Atalheim) conoce de la existencia de un artefacto peligroso que hay que destruir para salvar a la humanidad.
Personajes especiales:
Lord ShhBen Yamin, Capitan de la Compañía
Regla Especial "Carajillos del Emperador": Tambien conocido como Licor de lagarto este brebaje proporciona a la miniatura la habilidad de guerrero eterno.
Arconte Lem E´riont
Regla Especial "Cansino": Su sentido del humor contando chistes de Ángeles Oscuros es legendario, por lo que en cada subfase de c/c UNA miniatura enemiga en contacto peana con peana elegida por el EO, debera superar un chequeo de Ld, sino su Resistencia quedara reducida 1 punto el resto del turno (se hace antes de resolver los ataques en c/c)
Despliegue de la Mision:
Asalto de Vanguardia
Mision Combinada:
La Reliquia + Objetivos
Reglas Especiales de la Mision:
Reservas, Combate Nocturno.
Combate Nocturno: Los Eldars Oscuros no son tontos y compran en Media Mark, por eso el primer turno es en combate nocturno, el segundo será nocturno a 3+ y el tercero a 5+
Objetivos Primarios:
La Reliquia: El jugador que la controle ganará 5 puntos
3 Objetivos: Cada objetivo controlado sumara 3 puntos
Objetivos secundarios:
Primera sangre, Rompefilas y Señor de la Guerra
Objetivo Especial de Ejercito:
Marines Espaciales: Evacuación
Una unidad del ejercito (infanteria) debe desplegarse en tierra de nadie a 18 UM de su zona de despliegue. Tienen información relevante, si sobreviven a la batalla el jugador marine Ganara +1 punto de victoria. Si ademas de sobrevivir estan en su zona de despliegue ganara en total 3 puntos de victoria. Esta unidad es la ultima en desplegar.
Eldars oscuros: Incursión
al final de la partida se cuentan los puntos matados al contrario, si el jugdor Eldar oscuro ha matado mas que el jugador marine Gana 1 punto, si el jugador EO ha matado 750 puntos mas que el jugador marine, gana 3 puntos.
OTRAS REGLAS ESPECIALES:
Reliquia:
La reliquia se encuentra en la Torre, para reclamarla una miniatura debe iniciar su turno pegado a la torre sin que ninguna miniatura enemiga este en contacto con la Torre.
Torre:
Las miniaturas a 3" ganan la regla especial Coraje. Ninguna miniatura puede ser desplegada a menos de 6UM, y debe ponerse en la linea central del tablero (diagonal). La torre tiene en su parte alta un cañón quad. La Torre en si actua como un quad de una defensa Aegis.
Los objetivos son misteriosos: Uno lo colocara cada jugador en la zona de despliegue del contrario y el tercero se colocara en la zona de tierra de nadie.
1. Nexo de Punteria
2. Terreno Desigual
3. Armería (Las MINIATURAS a 3" o menos repiten las tiradas de impactar a distancia fallidas)