¡El primer check-point! ¡Qué alegría! ¡Qué emoción!
1) BSA
Seguir pintando, coger ritmo con los pinceles y acabar las unidades de Dragoni de la Regina, Cacciatori y Bersaglieri di Brescia. Si lo conseguimos, iremos a por un Regimiento de Línea (objetivo mucho más ambicioso que lo anterior).
En lo jugón... seguir jugándolo siempre que pueda. Una partida al mes, al menos. No será por falta de ganas.
Q1 Estoy a punto de terminar la unidad de Guardia d'Onore del Reto Napoleónico con Íbero, y a esa le seguirán con toda probabilidad otras. Ahora mismo la asignatura pendiente es jugar.
2) BATMAN
El primer objetivo es que el "Año Batman" dure 12 meses... jajajaja. Jugar partidillas, hacer escenografía y marcadores (montar una buena mesa, vaya) y pintar la banda de Arrow (que como mucho llegará a 5-6 miniaturas).
Q1 A mes de marzo, seguimos jugando habitualmente. Tenemos montada escenografía para 2/3 mesas, hemos hecho un par de tardes de juego y la banda de Arrow está completamente pintada. Si mantengo el ritmo de juego, este despropósito será un éxito.
3) XWING
Esta es sencilla y recurrente: jugar partidas, jugar/orgsnizar alguna liga y/o torneo, mantener el nivel de compra controlado.
Q1 Mantengo bajo el nivel de compra. Sólo pillo las novedades rebeldes y mercadeo con algunas cartas. La liga organizada por Yggdrasil ha facilitado lo de jugar. Sigo esperando poder jugar algún torneo.
4) TEAM YANKEE/FLAMES OF WAR
Organizar un ejército de la RDA de Team Yankee de unos 75 puntos para jugar con los amigos.
Jugar alguna partidilla de Middle de FoW.
Q1 Ejército de Team Yankee organizado y montado. Espero a tenerlo pintado para organizar alguna partidilla, y mantengo la esperanza de jugar algún escenario chulo de FoW.
5) ORÁCULO
Me gustaría organizar una campaña de Oráculo en el club. Una cosa poco ambiciosa y sencilla, para pasar alguna noche de viernes entre dados y pizzas.
Q1 No he tenido ocasión de organizar partidas en el club, pero mantengo la esperanza de hacerlo. Quizá más hacia el verano, en plan relajado. Además me he hecho con alguna mini adicional e incorporado alguna idea al juego.
6) MALIFAUX
Pintar la banda de Lucius y jugar alguna partidilla. No descarto organizar algo.
Q1 Por el momento no hemos hecho nada en lo que respecta a Malifaux. Tampoco lo descarto. Es un juego que me sigue llamando mucho y del que me apetece pintar varias miniaturas.
7) WARMACHINE
Esperar a su resurrección...
Q1 ¡Puede saltar la sorpresa! Por el momento tengo reservado el 29 de abril para torneo en Lérida. Y ya se sabe que de estas cosas uno puede volver con muchas ganas. ¡Los ejércitos de Rhul calientan las calderas!
Y como suele ser habitual... siempre se cuela algún proyecto nuevo. No forman parte todavía de los despropósitos, pero podrían terminar siéndolo.
-WALKING DEAD: El juego de miniaturas de Mantic. Pocas miniaturas, un sistema sencillo, partidas rápidas... A finales de enero me hice con unas cuantas miniaturas y jugué un par de partidas. Espero darle más uso, aunque dependerá de poder ir más al club cuando acabe la temporada de football.
-DBA: He recuperado mi ejército de galos, y vista la creciente afición en el club y la organización de torneos, es posible que intente acabar de pintarlos y echar alguna partida.
-SHADOW WARS ARMAGGEDDON: Nunca he descartado volver a acercarme al Universo 40K, y esta parece la manera perfecta. Reglas de 2ª Edición, pocas miniaturas, y el cuadragésimo primer Milenio. Un producto que tiene muy buena pinta. Dependerá de si en el club a la gente le apetece jugarlo o no. A mi me llama.
Nos leemos de nuevo a finales de junio