Gracias! Son fastpaint, seguro que con un poco más de mimo, los que sabéis pintar le habríais sacado más partido.
Son unas minis muy agradecidas y rápidas de pintar
¿Qué uso les vas a dar a los fantasmas?
Muy majos por cierto, si ya dices la receta te coronas jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Cierto, ya no me acordaba de ese juego. En un futuro tendremos que probarlo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Y para que veas, hasta te estoy pintando las minis!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.