Comunicado

Como sabréis en la Asociación Atalaya Vigía hemos ido creciendo desde aquellos inicios lejanos por el año 2004, hemos ido evolucionando y mejorando en todo lo posible para mayor comodidad de los socios y difusión del hobbie de los wargames de miniaturas.

Vivimos una etapa trepidante actualmente, con el cambio de local en el que estamos ahora, que ha revitalizado las actividades del club y se están gestando nuevos y emocionantes proyectos. No ha sido un camino fácil, el duro trabajo de llevar esta titánica empresa adelante ha supuesto mucho esfuerzo, sobre todo personal, que nos ha pasado factura, pero que esperamos que el buen trabajo realizado haga olvidar los malos momentos.

Durante muchos años, pasito a pasito, nos hemos consolidado, aunque los inicios no fueron fáciles, menos mal que había asociaciones más veteranas que nos tendieron una mano en los primeros torneos, y gracias a ellos pudimos ser referente tiempo después.

Permitidme que escriba una frase de memoria… una frase típica de los mundos de fantasía que forja el carácter de los enanos:

“Nunca hubo un amigo que nos hiciera un bien, o un enemigo que nos hiciera un mal, que no se vieran recompensados por igual”

Por eso, en estos momentos de pesar por la disolución de la veterana Asociación Dado de Dragón, después de 18 años de fomentar los juegos de rol y de mesa, siendo referente en Zaragoza, nos complace informar que a partir del día 1 de Agosto sus socios serán integrados en Atalaya Vigía, haciendo así un club más grande y consolidado, con experiencia y con ganas de hacer nuevos proyectos.

Bienvenidos a casa, amigos.

Atalaya Vigía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 + 5 =