se me olvidaba:habrá tb:
- lanzas "calientes", 18'' F6 AP1, lanza y fusión. una buena manera de "pop-ear" vehículos si llevas varias.
- El agonizador sigue igual pero no es envenenado como se rumoreaba.
- Desintegrador: F5 AP2 pesada 3.
Y más cosas!!!! PArece que hoy hay mucha info!La escolta del Arconte. Se puede comprar un grupo de tios para compañarlo pero mantiene su estado de PI, vamos que se le pueden designar ataques. Cosa curiosa, necesitas poner uno de cada por lo menos!!!
tios:
1-2 Lhamean - hace los ataques del grupo envenenados 2+.
1-5 Ur-Ghul - tiene carga furiosa y no hay dolor.
1-2 Medusae - arma de lanzallamas de fuerza 1D6+1 y d6 de AP (dicen que se tira para cada herida, pero eso lo veo bastante farragoso).
1-3 Sslyths – dos heridas y no hay dolor. El tanque del grupo para asignarle heridas.
Pero es que el homunculo no se queda corto:Haemonculus
Punto gratis de dolor --> no hay dolor a él y a quien se una!
Se puede mejorar a Homúnulo anciano y permite meter "wracks"/"experimientos" como linea.
Puede llevar portal.
Archangel del dolor - Todas las unidades en 3d6 PULGADAS hacen un chequeo de Ld, si fallan su HA baja a 1 todo el turno...
estoy empezando a ver combos chungo o solo es mi impresión. Hacer que te impacten a +5...Crisol del "Malediction" - Todos los psiquicos a 3d6 PULGADAS tienen que pasar un chequeo de Ld o ser retirados del juego!

un solo uso!
Varias armas, entre ellas un rifle de francotirador que hace chequear contra un valor de atributo y si lo falla--> muerte instantánea.