EO: Eldars Oscuros

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Benkei
Atalayo de Pro

Re: EO: Eldars Oscuros

Postby Benkei » Tue Oct 05, 2010 8:57 pm

Ha sido ver las Mandrágoras y quitarme las dudas, ya sé en que se va el dinero que voy a sacar vendiendo mis Cygnaritas.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Oct 06, 2010 7:29 am

Flipando con alguna cosita:

Asdruval Vect o como se llame, parece ser que quita la iniciativa al principio del juego con +4!

Lelith Hesperax tiene HA9!!!! y A4. Y una regla especial que le da +1A por cada punto de HA con la que supere al enemigo... teniendo en cuenta que tiene arma de energía de base. Se puede marcar tranquilamente ella sola 10A de arma de energia!!!!!

Otra cosa nueva:
Beast Masters
Ride Hellion Skyboards
Can take a total of 7 beasts per Beastmaster from three beast types:
Khymera - The old Warp Beast
Vodwing Flock - W5 5+ Invul, Rending
Clawed Fiend - gets better as it gets wounded.

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Wed Oct 06, 2010 8:57 am

La verdad que hay ganas de ver el libro y ver si son nazis o supernazis. Por lo que estoy viendo tienen mogollón de ataques chungos pero las resistencias, salvaciones y blindajes van a seguir siendo una basuruca.

La cosa van a ser las criaturas monstruosas... le puede dar mayor dureza a las listas. A ver en que acaban.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Oct 06, 2010 11:09 am

Sencillamente brutales, me da que la población EO va a ser superior incluso a la de ángeles sangrientos.

Está bien que mantengan las señas de identidad de los eldars como raza, muy frágiles pero rápidos y letales, la verdad es que lo que están sacando de reglas y demás cosas tienen buena pinta, a ver como queda al final dentro de 1 mes exactamente :D

Igual vuelve Arendal y todo o que? xD

Pero anda que no sería gracioso, con la raza contra la que tuvo una de sus más épicas victorias torneiles xD

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Oct 06, 2010 2:16 pm

Hombre, sería curioso volver para destruir eldar oscuros... Al final se me daban bien y todo!!

Naaa, yo ya he sido muy grande en esto del cuarentamil. Hay que dejarle lugar a otros :mrgreen:

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Oct 06, 2010 6:09 pm

Arendal wrote:Hombre, sería curioso volver para destruir eldar oscuros... Al final se me daban bien y todo!!

Naaa, yo ya he sido muy grande en esto del cuarentamil. Hay que dejarle lugar a otros :mrgreen:

Te refieres al momento en que tenías las gafas de sol con un cristal sólo? ese si que fue un momento grande con la música del último petardo sonando xDD

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Oct 08, 2010 8:00 am

HOLA a todas

Parece que las drogas van a funcionar de la siguiente manera. Se tira 1D6 UNA SOLA VEZ para todo el ejercito. Puede que algún personaje te permita repetir esta tirada.

Resultados en 1D6, todo el mundo con drogas en el ejercito obtiene:
1-3D6 y elige el mayor al correr
2- +1 F
3- +1 HA
4- Desconocido
5- Desconocido
6- +1 punto gratis de dolor (ver aquí la regla del dolor).

Regla de "fuerza a través del dolor", la unidad que tiene esta regla puede ganar las siguientes habilidades consecutivamente cada vez que elimina a una unidad enemiga.
1- no hay dolor
2- carga furiosa
3- sin miedo..fearless. No sé si se refieren a coraje o a no conocerán el miedo.

Vamos, que si te descuidas de repente todos los EO pueden tener "no hay dolor". Eso implicaría que si es verdad que van a pegar muy fuerte al principio y luego desinflarse estas reglas pueden ayudar a mantenerlos en juego.

La verdad que me gusta el enfoque de este ejercito.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri Oct 08, 2010 8:16 am

se me olvidaba:

habrá tb:

- lanzas "calientes", 18'' F6 AP1, lanza y fusión. una buena manera de "pop-ear" vehículos si llevas varias.
- El agonizador sigue igual pero no es envenenado como se rumoreaba.
- Desintegrador: F5 AP2 pesada 3.

Y más cosas!!!! PArece que hoy hay mucha info!

La escolta del Arconte. Se puede comprar un grupo de tios para compañarlo pero mantiene su estado de PI, vamos que se le pueden designar ataques. Cosa curiosa, necesitas poner uno de cada por lo menos!!!
tios:
1-2 Lhamean - hace los ataques del grupo envenenados 2+.
1-5 Ur-Ghul - tiene carga furiosa y no hay dolor.
1-2 Medusae - arma de lanzallamas de fuerza 1D6+1 y d6 de AP (dicen que se tira para cada herida, pero eso lo veo bastante farragoso).
1-3 Sslyths – dos heridas y no hay dolor. El tanque del grupo para asignarle heridas.

Pero es que el homunculo no se queda corto:

Haemonculus
Punto gratis de dolor --> no hay dolor a él y a quien se una!
Se puede mejorar a Homúnulo anciano y permite meter "wracks"/"experimientos" como linea.
Puede llevar portal.
Archangel del dolor - Todas las unidades en 3d6 PULGADAS hacen un chequeo de Ld, si fallan su HA baja a 1 todo el turno... estoy empezando a ver combos chungo o solo es mi impresión. Hacer que te impacten a +5...
Crisol del "Malediction" - Todos los psiquicos a 3d6 PULGADAS tienen que pasar un chequeo de Ld o ser retirados del juego! :lol: un solo uso!
Varias armas, entre ellas un rifle de francotirador que hace chequear contra un valor de atributo y si lo falla--> muerte instantánea.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Oct 08, 2010 9:15 am

Fearless es coraje. Yo casi lo veo el resultado más absurdo para Eo , ya que si, no huirán, pero con las salvaciones que tienen se desharán que dara gusto. El no hay dolor primero es un temazo.

Flipo con la escolta del arconte, parecen objetos del codex anterior convertidos en moñacos :lol: :lol: y desde luego, el hemonculo parece muy interesante.

Se rumorea que por el nuevo portal no podrán aparecer vehiculos :? (esto me da miedito) y el cambio del desitengrador tampoco mola (nos quedamos sin cañón de plasma :( )

Por fin el crisol tendrá "alguna" utilidad, actualmente es el 2º objeto más absurdo de todo del juego, y casualmente del mismo codex que el primero.

:wink:
Last edited by Anonymous on Fri Oct 08, 2010 11:15 am, edited 1 time in total.

ktaletbtat

Postby ktaletbtat » Fri Oct 08, 2010 9:48 am

Me parece que más de uno va a picotear, eh, Nachetis??

La verdad es que la escolta esa parece una salvajada, cuando veamos lo que cuesta temblaremos o respiraremos.

Por lo demás... cada día lo veo más jodido con mis ángeles overpower :( .... en fin. :lol:

Return to “Divagaciones 40k”