Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Feb 17, 2006 2:48 pm

Ya me direis aver que os parece la lista,que la necesitaria para mañana...:D

Un saludo!!

DeWiS

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Fri Feb 17, 2006 3:50 pm

Yo es que a mil no he jugado nunca, pero me da la sensación de que llevas muy pocas unidades...

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Fri Feb 17, 2006 4:09 pm

Tienes que tener en cuenta que mi aliado va a ser un imperial,y que el va a poner las unidades gordas,lo mio seran apoyos...Pero bueno,podeis darme mas consejos,aver si se os ocurre algo...

un saludo!!

DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 20, 2006 1:20 pm

Bueno,os voy a poner mi lista de silvanos a 1500 puntos aver que os parece..

Noble montado en aguila con garra del cazador y desfile de los espirutos traviesos montado en aguila

Noble cambiante con yelmo de la caceria y flecha lluvia de la muerte

Cantor de los arboles nivel 1 con vara de calaingor y pergamino de dispersion

8 driades

8 driades

10 arqueros

5 jinetes de los bosques con musico

6 bailarines con musico

5 jinetes de kurnous con estandarte y estandarte de guerra

1 hombre arbol.

Total:1495 ptos

Se aceptan todo tipo de sugerencias y espero vuestros comentarios...

Un saludo!!

DeWiS

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Mon Feb 20, 2006 1:48 pm

Dios Dewis, justo la lista v3 que había preparado para poner pero exactamente igual :D

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 20, 2006 2:13 pm

Esto si que es telepatia y lo demas son tonterias...:D.Bueno,seguid rajando de la lista...:D

Un saludo!!

DeWiS

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Mon Feb 20, 2006 3:13 pm

Yo veo dos cosas que no me gustan...

- el hechicero. llevando un solo hechicero, ponerle la vara no me convence demasiado... creo que compensa más llevar dos pergaminos que usar la vara... si tiras a un dado te entrarán uno o dos por turno, con el pino tendrás dos o tres por turno... con la protección mágica más leve (3 dados y dos pergatas) te puede dispersar sin problemas uno o dos por turno y además tener los pergatas para que no hagas nada los dos primeros turnos mientras se posiciona... la verdad es que no lo he probado nunca, pero no sé, así visto estadísticamente no me convence demasiado...

- tres personajes y pino me parece demasiado... primero porque se concentran muchos puntos en pocas miniaturas y eso no es lo mejor... segundo porque te quedas con solo dos unidades de gran pegada (6 bailarines y 5 jinetes kurnous) que como te cuelen un conjuro de proyectiles de F4 te puede dejar la unidad completamente inservible.

Además, al héroe en pollo le sobran los espíritus, creo yo... sería mejor ponerle la flecha lluvia de muerte y al cambiante la gema esa de pegar primero, que más de un zapatillas se va a quedar con cara de lelo. Dejando a los hérores así sacarías más puntos para rellenar bailarines o meter algo más por ahí.

Por supuesto, es solo una opinión.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 20, 2006 3:48 pm

Pues gracias por el consejo,y seguid poniendo vuestras opiniones.Lo de los objetos del heroe en pollo los he puesto asi para que sea un francotirador,y dejar el cambiante como siempre...pero lo que tu dices tambien es muy interesante...

Un saludo!!

DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Feb 20, 2006 3:50 pm

El problema del talisman es que vale 35 puntos,y ya no se le puede meter nada mas al cambiante,aunque siempre le puedo poner el yelmo y la FLLM al del pollo...:D

Un saludo!!

DeWiS

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Sensis [Crawler] » Mon Feb 20, 2006 3:56 pm

Esa es la idea, incluso sin el yelmo, que tampoco es que vaya a servir de mucho... :wink:

Return to “Tienda de Mando”