LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
elmasmalo
The Old Keeper

Re: LA CÁMARA SEPULCRAL DE NORUP-KA

Postby elmasmalo » Wed Feb 05, 2014 7:14 am

Brutal. Por sacarte peros, lo que te han dicho por ahí del pelo. A mi no me convence que no haya interrupción en el cuello del sombreado/pelo. Pero vamos, me encantaaaaaaa.
¡¡¡Y con peana!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Feb 05, 2014 9:06 am

L aejecucion esta muy muy bien. Quizas habiendo usado MNM gris se satura mucho la mini al ser el taparrabos y las vendas del brazotambien grises pero vamos que esta de 10

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Wed Feb 05, 2014 10:15 am

Coincido con Dioxxx pero igualmente me encanta. Ese estilo entre Europeo Street Fighter/Bola de dragón. Eres un crack

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Wed Feb 05, 2014 10:23 am

Es goku supersaiyan hipercebado

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat Feb 08, 2014 12:32 am

Mi paleta es muy parecida a la tuya, pero mas higienica :lol:

Uso tambien la tapa de un tupper, un par de papeles de cocina bien humedos, y encima papel vegetal del que se usa para la cocina.

Logicamente no es tan humeda como la tuya, pero me da buen resultado sobretodo con las pinturas de vallejo, que tardan bastante en secarse si se echan encima del papel vegetal.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Feb 08, 2014 10:37 am

Y yo que sigo con la paleta seca de toda la vida... tendré que probar esta guarrada. Lo malo que no parece tan fácil de transportar y/o montar rápidamente como se puede hacer con la de toda la vida..
¿En realidad esto es sólo para que la pintura no se seque tan rápidamente y poder hacer mezclas que aguanten mas tiempo o tiene otras ventajas?

bethpg3

Postby bethpg3 » Sat Feb 08, 2014 11:27 am

Lo principal es que la pintura se mantiene mucho mejor, y la dilución que haces se mantiene con sus características más tiempo.
yo la hago con papel de cocina, así evito que se forme esa guardada con setas, jejejejej

Return to “Taller”