Postby Jillian0 » Mon Apr 07, 2014 9:00 pm
-Que decir que después de mas de medio años sin jugar por fin tengo la oportunidad de levantar a mis nurglosos y expandir la pudrición por toda la galaxia.
-Viajando por la galaxia al encuentro de un veterano vidente eldar (rawne) me informa que los pieles verdes han decidido asaltar los reinos de la pudrición para aprovecharse de la ventaja de que las ordas de nurgle esta apenas despertando de su letargo así el general Orkimedez se aprovecharía de la sorpresa del asalto.
-Pero Orkimedez no contaba con la rápida respuesta de estos asqueroso verdosos, que se posicionaron lo mas rápido que pudieron y se dispusieron a plantar cara a la invasión orca en su propia morada.
-Que la reglas de los 9 caps, Typhus se quedo regenerando, así que un señor del caos y un hechicero dirigirían las defensas, subidos en sus motos la R6 seria crucial para aguantar hasta que el resto de las hordas se despertaran. rápidamente se vio la maniobra de ambos generales buscar el flanco mas débil, aunque los orkos reforzaron el suyo rápidamente con los nobles y caudillo no fue suficiente para el avance imparable de los engendros fustigados por el hechicero y el señor del caos, por el otro flaco las motos orkas se metieron hasta la cocina aunque una valerosa unidad de plagoso murió llevándose una unidad de motos, un dragón entro rápido pero era el caño hades, el lanzallamas tardo demasiado en entrar, una pena, eso y que la ayuda de los ruidos no fue buena porque se me olvido un par de veces usar el amplificador sonico, hicieron que mi rival aprovechara cada centímetro que le cedía.
-Cada turno que pasaba mis tropas iban mejorando y aguantando la invasión de los orkimedez, solo pedía a los dios de la carroña que la partida se alargara hasta el 7 turno, para que mis dos dragones que aun volaban libremente y sin peligro en la mesa me ayudaran a igualar la batalla pero ese turno no llego asi que al final la victoria fue para los orkos 8-7.
-Solo puedo decir que fue una partida cojonuda que lo pase en grande y aunque me pillaron fuera de forma la victoria fue justa, un gran encuentro pero para mi próximo rival no sera tan fácil nurgle se a levantado en armas y espera vengarse de los pieles verdes.