Perturabo es el Primarca de la Legión Traidora de los Guerreros de Hierro. Él y suLegión se aliaron con el Caos durante laHerejía de Horus, y posteriormente fue ascendido al rango de Príncipe Demonio
Muy bueno ese Perturabo, a lo mejor al metálico de la armadura le falta un poco de envejecido o desgaste, la veo un pelin brillante, pero me gusta mucho. No lo tengo en mi colección pero tengo muchas ganas de pintarlo, me dan ganas de ir a por el viendo el tuyo
No quería la armadura muy gastada, es el Primarca de las maquinas de guerra, asedios, etc, se supone que su equipo tiene que ser de lo mejor en cuanto a armaduras y armamentos, no tardes mucho que es una miniatura muy buena de pintar
Orkímedez wrote:Sabes que molaria? Una foto de familia. Todos los primos juntos con papá. Aka...todos los primarcas que llevas pintados.
Todo a su debido tiempo, tengo un proyecto que es, cuando tenga todos los primarcas pintados y al emperador haremos una gran batalla de hermanos primarcas
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.