Infinity, Actualización de 14/12/07

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Thu Apr 20, 2006 9:49 pm

mukitauro wrote:Impresionante miniatura la de yujing!!
hmmm que es eso de Bagh Mari de PanOceanía?? no es un fusilero sino un nuevo tipo de tropa no?

Sip, genial, en un principio creí que era la de PanO, pero no... que pena, con lo que mola... De la del Bagh, no tenemos fotos, pero parece (por el nombre) que será algo apaecidico al Croc Men (carne de cañon para tiras comicas)

(tengo que empezar a pasarme mas por el otro foro y no sólo por las tiras cómicas...)

JAJJJAJAAJAJ si, cierto... yo también debería leer otro post que no sea ese... pero es que hacen cada una que es geniaaaaaal!

Saludos!

Lord Principe
Atalayo de Pro

.............

Postby Lord Principe » Fri Apr 21, 2006 12:37 am

yo cada día hago una visita a ver que han hecho Bostria, Araphan, Topo o cualquiera que se anima con las tiras....... son un cachondeo bestial.

de vez en cuando, me paso por la de ariadna. bueno, alguien se apunta a hecahr alguna partidita?¿

ya tengo 200 pts de ariadna, y dos figuras de ellas pintada. se anima alguien?¿

Lord Principe
Atalayo de Pro

..........

Postby Lord Principe » Fri Apr 21, 2006 12:39 am

COMENTARIO BORRADO POR UN MODERADOR

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Apr 25, 2006 9:58 am

Este fin de semana (largo) he estado en un torneo de Blood Bowl en Santiago de Compostela (quede segundo, aunque esa es otra historia xD), ademas de BB, habia muchas mas cosas, y una de ellas era partida de demostración de Infinity, Haqqislam VS Yu Jing.

Intente empaparme de la mecanica del juego, y la verdad que lo de la reacción es genial y en eso da mil vueltas al 40k. Las tablas y manera de actuar hacen que sea un pelin mas complejo que el 40k y hara que los "niños" se alejen del juego, que no me parece mal (sin acritud).

Me encanta el sistema de ordenes y lo de desplegar oculto o con camuflaje, etc etc

Aproveche para llevarme en uno de mis premios, una mini de Haqqislam para empezarlos jeje

Uno de los que jugaban, era el dueño de una tienda de alli, que se pasa por el foro de infinity (con el nick ZonulaCatro) decia que sabia datos de cuando salia el reglamento y todo eso, pero era top secret :(

La verdad que alli Infinity tiene una salud envidiable, con torneos y de todo, ojala aqui fuera lo mismo :/
Image Image

Lord Principe
Atalayo de Pro

....

Postby Lord Principe » Tue Apr 25, 2006 10:43 pm

sip, ya se quien es.

como quereis que hagamos torneos si nisiquiera jugamos?¿, xDD

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Apr 26, 2006 7:19 am

¿Y a qué esperais?
Venga, hombre, vosotros podéis acabar siendo la versión futurista de lso Warmaños!!! :wink:

Mesias69

Nuevas minis

Postby Mesias69 » Wed Apr 26, 2006 12:04 pm

Saludos y disculpad mi intrusión pero, ¿alguien sabe cuando aparecerán los del ejército combinado?. La idea me atrae bastante, junto con las minis panoceanias. Ya me diréis si sabéis algo. Ciao.
:evil: mesias69 :twisted:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Apr 26, 2006 7:18 pm

El ejercito combinado va para largo, sera el ultimo en salir (Creo) asi que esperate sentado.

Yo estoy esperando que el tendero traiga Haqqislam!!!! Que en Santiago estaba en todos los lados y tuve que ir tirando chequeos de liderazgo para no comprarlo alli :)
Image Image

Lord Principe
Atalayo de Pro

.........

Postby Lord Principe » Wed Apr 26, 2006 9:49 pm

oks, yo; cuando querais. stendal dice que no volverá a jugar hasta que saquen las nuevas relgas y yo cuando querais, jugamos. para que juegue a algo mas variado que el mus, giñote(se nota que soy universitario) magic, warhammer y 40k...

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Fri Apr 28, 2006 5:44 am

¡¡¡NOTICIAS INTERESANTES!!!!

Bueno bueno, una cosa muy interesante:
Debido a un contratiempo, el reglamento en tapa dura se retrasa un poco (si ya lo decia yo que pa Junio) así que los de Corvus Belli, para no ser degollados por la turba enfurecida de Infiniteros y su sede asaltada, han sacado en PDF el reglamento completo, pero en version Beta, es decir, sin fotos ni trasfondo

OLE POR ELLOS!

Ala, que sepa tol mundo que se puede descargar en: http://www.infinitythegame.com/ReglasBe ... finity.pdf

Por mi parte lo voy a imprimir y me lo empaparé, así que pronto veréis partidicas en la Zhuf!

Además, han renovado las galerías de fotos, así que pasaos a ver el Bagh de Panoceania y los Rems de Haqquislamn (que se parecen mil a los robots de los Zentraedi de "Robotech")
El Bagh Mari de PanOceania: http://www.infinitythegame.com/JpgMinis ... ghMari.jpg
Los Remotos de Haqquislam: http://www.infinitythegame.com/JpgMinis ... emotes.jpg

Atencion señores que Infinity comienza su andadura!

Propicios días

Return to “Otros juegos de miniaturas”