[Blog] Hoy: Reavers

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Proyecto Skaven finalizado

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Apr 10, 2017 8:18 am

Hoy traigo Abaddon y Loken para mi ejército de Hijos de Horus.
Las miniaturas son una pasada la verdad y aunque me he esmerado en pintarlas, me doy cuenta que las fotos se ven borrosas :o
Os dejo aquí la que se ve mejor, creo
Image
https://mukitauro.blogspot.de/2017/04/a ... loken.html

Drew1975
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Abaddon y Loken

Postby Drew1975 » Mon Apr 10, 2017 8:22 am

Veo que has dejado las peanas para poder utilizar las miniaturas en el juego, yo también lo tengo y es un diorama muy bonito, quizás trabajar un poco más las espadas y la cara de abaddon la haría más pálida.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 11, 2017 2:41 pm

Gracias por los comentarios. La espada de energía requiere más trabajo, aún sigo aprendiendo y peleándome con el wet blending...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Apr 11, 2017 3:12 pm

A mi gustan la mayoría de cosas. La gran mayoría, de hecho. Las armaduras y el trabajo de weathering que llevan, la peana, la capa del que no es Abaddon...
Pero creo que habría que trabajar un poco más las caras, porque es lo que no está al nivel del resto y son siempre punto focal.
En general un muy buen trabajo, al que le falta un plus (las caras) para ser redondo.
Last edited by Google Feedfetcher on Tue Apr 11, 2017 3:12 pm, edited 1 time in total.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Apr 11, 2017 3:12 pm

Mensaje repetido... me ha podido la pasión.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 11, 2017 3:58 pm

Muchas gracias Arendal. La verdad que has dado en hueso, casi siempre pinto armaduras (y cascos) o seres no humanos (skavens, orcos). Por lo que pintar piel no lo tengo muy practicado y menos aun los rasgos y las expresiones.
Sigo intentando echarle mano y pintar miniaturas sin cascos siempre que puedo para ir mejorando. darhun también me ha pillado con la espada, pero ahí noto que voy mejorando mas rápido.
A ver qué tal salen las siguientes ,que tengo unos cuantos en la lista de pintado...

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Apr 17, 2017 10:19 am

Sigo aprovechando todas las horas que se me quedan muertas para ir sacando Hijos de Horus adelante... hoy traigo un par de apotecarios, que casi siempre suelo poner en mis listas, y me fastidiaba bastante usarlos siempre sin pintar..
Image

Mas foticos aquí: https://mukitauro.blogspot.de/2017/04/l ... aries.html

Arendal
Atalayo de Pro

Re: [Blog] Hoy: Apotecarios

Postby Arendal » Mon Apr 17, 2017 11:03 am

Pues me gustan mucho los dos.
Tienes muy controlado el esquema de estos Hijos de Horus y cómo pintarlos para que luzcan estupendos.
Me gusta más el que lleva los goteros colganderos (que tendrán un nombre de inspiración latina, pero no sé cuál es) y la espada sierra también me ha gustado mucho.

¡Buen trabajo!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Apr 18, 2017 6:26 am

Gracias! Estoy ahora con tres Packs de 10 marines de línea, lo más duro (por aburrido) de pintar de todo el ejército y cualquier comentario es bienvenido ya que ayuda con la motivación...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Apr 18, 2017 7:12 am

Están muy chulos, a mi el "weathering" extremo me parece excesivo pero el trabajo es bueno. Los metales que suelen ser más cantosos no desentonan, ¡sigue así!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Taller”