Jawhite Rabbit

Elfo gris
Atalayo de Pro

Jawhite Rabbit

Postby Elfo gris » Wed Jun 11, 2025 7:42 pm

Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro

Re: Jawhite Rabbit

Postby Elfo gris » Sun Jun 22, 2025 8:52 pm

Bueno, arrancamos aunque sea lentamente o muy lentamente.
Vamos primero con las intenciones.
Tengo la banda de Red Brigade de Trench Crusade pendiente de pintar, y pensaba empezar con ellos, despues de hacer unas probatina como alguno, pero mira por donde tenia a muy a mano mi ejercito nuevo de Targaryen de Juego de Tronos, que me dio cosa jugarlo sin pintar, sí, ya lo estrene con una partida. Asi que me despiste y me meti con ellos, crei que tras la primera prueba de dolor el resto iria rodado, pero este finde practicamente no he estado en casa.

PD:Tengo tambien pendiente pintar la banda de The Silver Bayonet

Asi que 1 mini de juego de Tronos, inmaculado de Targaryen, estuve mirando como iban en los libros y en las primeras versiones de la serie, que era de dorado, pero me gusto mucho cuando cambian a cuero negro u oscuro posteriormente, asi que decidi mezclarlos y ha salido ropajes oscuros con cota y metales dorados. Para el tema de la raza, aunque son esclavos traido de todas las tierras, los estaba pintando con piel oscura, vamos, negros, con las "contrast" de Army painter que tiene un color negro, que luego he ido mezclando para otras cosillas que creo que os podre enseñar esta semana que viene.

Image
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro

Re: Jawhite Rabbit

Postby Elfo gris » Sun Jun 29, 2025 9:29 pm

Lo pongo a modo de resumen, 9 inmaculados y 9 libertos. 18 en total

Image

Esta semana he acabado lo que tenia prácticamente acabado la semana pasada, así que eso significa que tampoco he pintado mucho.
Un estandarte se ha quedado sin entrar porque no me daba tiempo de acabarlo......realmente es que no tengo muy claro cómo . Mira, me ha dado tiempo de acabar unos esclavos liberados asi que subo ya la foto y ya para esta semana seguiremos con el resto de Los inmaculados.

Image

Return to “Reto Express verano 2025”