Warhammer Ancient Battles

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Jul 10, 2007 8:54 pm

De miniaturas de los griegos, de los egipcios y de la guerra de troya he encontrado en guineahobbies

Las de espartaco donde puedo mirar????

He encontrado por cierto un ejercito griego pintado la mar de guapete, propainted

http://www.wargamesfoundry.com/collecti ... /index.asp
Image Image

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Jul 11, 2007 7:37 pm

Alguien me puede decir como conseguir las miniaturas de infanteria de los cruzados

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Jul 11, 2007 8:01 pm

Haber DarthBLU, para ejercito de espartaco tienes figuras de gladiadores de italieri y te recomendaria los barbaros y los galos de italieri para hacer los esclavos sin entrenar y los warband, en cuanto a los entrenados con equipo romano, utilizaria directamente romanos republicanos de Zvezda e italieri.
Haber Vonraff para infanteria cruzada tienes una caja de italieri que lleva seis caballeros (creo) y un buen número de infantes con algunos ballesteros infantes y caballeros a pie. Para más puedes mirar los normandos de strelett tanto infantes como arqueros, el problema seran los ballesteros, ya que no hay caja en la que vengan muchos, podrás mirar en miniart, pero son unos tres siglos posteriores, aunque pueden dar el pego.
Espero haberos servido de alguna ayuda.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Jul 12, 2007 12:11 am

Muchas gracias Sergio, finalmente... Me he decidido por..... ESPARTA!!!!

Esa unidad de 500 puntos le he cogido cariño!!!!
Image Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Jul 12, 2007 7:05 am

Puedes ir usando las mías de DBA 8)

DamienTiT

Postby DamienTiT » Thu Jul 12, 2007 12:43 pm

Me alegro de tu elección es un buen ejército :wink: .
Vonraff ayer me olvide de que strelett tiene una caja de levas medievales que puede valerte para el cruzado.

Por cierto mis disculpas por mis terribles errores ortográficos, pero cuando escribo por ordenador..... :oops: :oops:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Jul 13, 2007 10:42 am

Sabia eleccion, sobretodo si no llevas intencion de pintar mucho, ya que los otros 3 ejercitos podian salir enormes (en especial el de espartaco, con tanta morralla). Lo cierto es que el griego a 2000 puntos tambien tiene bastantes figuras, pero bueno, la inmensa mayoria sera infanteria, que por lo menos sera facil de montar y no demasiado cara. El ejercito lo probe yo personalmente el otro dia contra uno tan duro como el vikingo, y planto cara (aunque al final tuve que rendirme cuando los vikingos que quedaban formaron en hostigadores y se dedicaron a dispararme a las dos unidades que me quedaban -una de ellas, como no, los espartanos casi intactos-)

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Fri Jul 13, 2007 11:16 am

Muchas gracias a ver si me pongo a mirarlo y pido yo tambien.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Nov 05, 2007 12:37 am

Mas vale tarde que nunca ya he acabado de montar mi ejercito Ancient Greek de 2000 puntos.

Image

A ver si puedo quedar algun dia en el club, que con mis horarios...

Image

Y no, en efecto, los hoplitas no llevan lanzas, pero total, como no creo que los pinte nunca, son mas comodos de transportar... pegan con la mano abierta a los rafostion
Image Image

DamienTiT

Postby DamienTiT » Mon Nov 05, 2007 8:27 am

Que días y horas puedes quedar tu? di haber si podemos apañar algo que mis republicanos quieren medirse con tus espartanitos.

Return to “Wargames históricos”